POLÍTICA DE DEVOLUCOINES Y REEMBOLSOS

Términos y condiciones

Para solicitar el cambio o reembolso de un producto es necesario ponerse en contacto con nosotros mediante nuestra dirección de correo electrónico [email protected]. Indicando el número del pedido respectivo y el tipo de solicitud en el asunto del correo. Nos pondremos en contacto y te comentaremos cuales son los siguientes pasos en el proceso.

Para poder completar la solicitud de reembolso o cambio es necesario presentar el justificante de pago respectivo al pedido en cuestión.

Nuestra política de devoluciones y reembolsos dura 30 días. una vez pasados los 30 días desde el momento de tu compra ya no podríamos ofrecerte ningún cambio o reembolso.

Para poder realizar una devolución el producto debe estar en la mismas condiciones y empaque en las que se recibió. Además, no debe presentar ningún tipo de daños causados por el mismo usuario o la manipulación indebida del producto; esto anulará inmediatamente toda posibilidad de reembolso o un cambio.

Reembolsos

Todo reembolso será tratado directamente por nuestro equipo, quienes se pondrán en contacto contigo desde el principio, y te mantendrán al tanto del estatus del proceso en cada etapa del mismo. En caso de que la solicitud de reembolso sea aprobada, nuestro equipo te informará el método en el que el importe ingresado será devuelto.

Artículos en oferta

Los reembolsos solo aplican a los artículos de precio regular. los artículos en oferta no son elegibles para reembolsos.

Cambios

Los cambios serán tratados directamente por nuestro equipo, quienes se pondrán en contacto contigo desde el principio, y te mantendrán al tanto del estatus del proceso en cada etapa del mismo. En caso de que la solicitud de cambio sea aprobada, nuestro equipo te dará toda la información necesaria para proceder.

Envíos por devoluciones

El usuario asume la responsabilidad del costo del envío de la devolución del artículo (de aplicar al caso). Los costes de envío no son reembolsables. de ser aceptado el reembolso, los costes correspondientes al envío serán deducidos del importe a reembolsar.

Se recomienda utilizar servicios de envío con localizador o seguro, ya que al no recibir el producto, no podremos reembolsar.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos al email [email protected] para mas preguntas referentes a reembolsos y cambios.

Carrito de compra
Scroll al inicio